Orquesta Psicotrópika y Alex Paquette (Canadá) inician gira por la región de Valparaíso y Santiago

#Jardines infantiles de Fundación Integra celebran el Mes de las Infancias
Agosto 6, 2022
En funcionamiento dos pozos para los canales Valdesano y Comunero de Llay Llay
Enero 20, 2023

Orquesta Psicotrópika y Alex Paquette (Canadá) inician gira por la región de Valparaíso y Santiago

Innovadora propuesta musical es la que ofrece la banda porteña Orquesta Psicotrópika que, en voz de sus mismos representantes, es de un estilo difícil de definir, pero que fusiona rock, ska y reggae, mezclado con música latina, toques de cumbia y salsa.

Este es el trabajo que van a mostrar prontamente cuando realicen una gira por la región de Valparaíso, cautivando en su natal Valparaíso, La Calera,  San Felipe y Santiago.

El objetivo de la gira es mostrar lo que ya hicieron a mediados de 2022 en su gira por Canadá, lugar donde conocieron al músico Alex Paquette, que hoy se encuentra en Chile para acompañarlos en esta nueva aventura musical.

“Esta gira nos tiene muy entusiasmados, porque volveremos a compartir con Alex Paquette, un músico de mucha trayectoria con quien tuvimos la suerte de encontrarnos en varios escenarios durante nuestra gira”, comenta el cantante y guitarrista de Orquesta Psicotrópika, Sebastián Tapia.

La primera fecha programada es en su natal Valparaíso el 28 de enero en el ex Hotel Royal, cuando se presenten en el evento “El gran vacile” junto a Alex Paquette, La Combos vienen y La Quinta Kumbia.

Luego de eso, el 3 de febrero será el turno de La Calera, día que presentarán junto a las agrupaciones Rosa Moribunda, Inquietos de La Chingada, Von Fidem y el invitado canadiense, para saltarse al día siguiente a la capital, en el Bar Raíces junto a Alex Paquette.

La penúltima fecha será en el valle de Aconcagua el 9 de febrero, en el bar La Barra de San Felipe donde se presentarán junto a Alex Paquette y los locales de Cosecha Nacional.

Por último, será el regreso a sus tierras, para tocar junto a su amigo canadiense nuevamente en Valparaíso, en el bar Cervezocracia.

La banda, conformada en 2014, cuenta con 10 músicos en escena, compuesta por flautista, dos trompetistas, trombonista, saxo tenor, percusión, batería, teclado, bajo y  guitarra.

 “Son canciones que no van a escuchar en ninguna otra parte, porque son propias y originales de la banda, y les aseguramos que no se van a arrepentir”, puntualiza el músico.

WhatsApp
Hola, ¿quieres enviar un mensaje a la radio?